Publicidad

Guayre se abre camino en un banquillo filial del Viera

  • ACTUALIDAD
  • 27/05/2020 - 15:42
Guayre se abre camino en un banquillo filial del Viera

El Unión Viera comunica que continúa perfilando el organigrama deportivo de la próxima temporada, confirmando el retorno de Antonio Guayre Betancor en su staff de entrenadores, en este caso para tomar las riendas del Cadete A que compite en categoría Preferente.


El exinternacional, que continúa quemando etapas en su formación como técnico, vuelve al equipo del Barrio después de foguearse en las dos últimas campañas en clubes como el Real Club Victoria y el Veteranos del Pilar.


"El objetivo es formar y educar a los niños, no solo deportivamente", explicó Guayre. "Llego a un club propicio para desarrollar mi idea de juego. Es oportunidad muy bonita que esperamos poder disfrutar, independientemente de cómo se desarrolle la temporada teniendo en cuenta la actual crisis sanitaria".


Durante el confinamiento, Guayre reconoció que durante el estado de alarma "he aprovechado para actualizarme digitalmente, con el tema de vídeos y edición. Creo que me ha venido muy bien para conocer con detalle nuevas herramientas y seguir mejorando".

 

Noticias relacionadas