Publicidad
Publicidad

El CSD no descarta la vuelta parcial a las gradas en la próxima Liga

  • ENTRE BASTIDORES
  • 27/05/2020 - 07:05
El CSD no descarta la vuelta parcial a las gradas en la próxima Liga (C. Torres)

B.P.

 

La presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano, avanzó un dato que podría cambiar el panorama de cara a la próxima temporada.


En función de la evolución de la pandemia advirtió que no está descartada la presencia de aficionados en el inicio de a próxima temporada 2020-21. Esa afirmación la realizaba en la Cadena Cope, advirtiendo que "hay que tener en cuenta las garantías sanitarias en la nueva normalidad". Se produciría, no obstante, con una cobertura porcentual de los graderíos.


"Queremos exportar y liderar y modelo de deporte seguro" advirtió. Esta opinión va en contra de lo que se había divulgado semanas antes, cuando se aseveraba que no habría aficionados en los gradas mientras no apareciera la vacuna del Covid19.


Hay avances ya cristalizados de los últimos días. Indicó también que los entrenamientos totales de grupo en los equipos podrían producirse a partir del 1 de junio, con la condición de que todos los equipos profesionales actúen en igualdad en sus preparativos.


Se refirió también al escándalo protagonizado por cuatro jugadores del Sevilla, que "han pedido perdón". Pero no olvida que "los futbolistas son reflejos para los niños".