Publicidad

Reacciones al play off

"Os importamos cero"

  • ACTUALIDAD
  • 26/05/2020 - 14:42


Reacciones a nivel nacional tras conocerse la circular de la RFEF, en la que propone a los clubes del play off la firma de un documento que exime a la propia RFEF de cualquier responsabilidad en caso de contagio:

 

Pedro Menéndez, presidente del Lealtad: "... ese documento no lo va a firmar el presidente del Lealtad"

 

Joan Grasa, jugador del Linares Deportivo: "La circular número 71 de la RFEF es una auténtica barbaridad. ¿En serie pensáis tener a miles de jugadores en aislamiento social durante más de 50 días?. ¿De verdad amenazáis con que si no firmas no juegas el play off?, ¿y si firmas no nos hacemos responsable de vuestra salud?. ¡Os importamos cero!".


Jonathan Rosales, jugador del Linares Deportivo: "Creo sinceramente que la RFEF no sólo es que piense poco en el fútbol modesto. Creo que quiere acabar con él. Queremos jugar y ascender, pero no cualquier precio"

 

Miguel Linares, director deportivo del Linares: "Pensábamos que lo habíamos visto todo. La circular 71 de la RFEF para la inscripción de los play off exprés es una falta de respeto absoluta para todos los clubes y jugadores. Para TODOS. Es intolerable. El fútbol es de todos ellos y están siendo maltratados".


José Morales, vicepresidente del Linares: "Además de legislar sobre los cubos de basura, hay que pasar por el aro de asumir todas las responsabilidades de todo lo que suceda, y eximir de culpas a la RFEF. Lentejas; o firmas o no juegas"

 

Javier de los Mozos, entrenador del Villanovense: "Si no pueden cumplir las normas establecidas por el CSD hagan lo que tengan que hacer: asciendan y descienda a quien sea. O cierren directamente el chiringuito y que quede nula la temporada. Pero no jueguen con nuestra salud y la de nuestras familias ... Porque aunque hagan firmar ese papelito a los clubes, ustedes RFEF serán los únicos responsables de los posibles contagios que se puedan dar"

 

Noticias relacionadas