Publicidad
Publicidad

El CD Aguilas de Guía cierra la campaña con una teleconferencia

  • FEMENINO
  • 25/05/2020 - 06:52
El CD Aguilas de Guía cierra la campaña con una teleconferencia

La UD Guía comunica el cierre de campaña del CD Águilas de Guía, equipo femenino perteneciente a la cadena de la UD Guía, que clausuró esta pasada semana la temporada 2019/2020 tras el comunicado de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas dando por terminado el curso liguero.

 

El equipo femenino rojinegro concluye el campeonato con muy buenas sensaciones y ocupando la zona media de la clasificación en la Preferente Territorial de Las Palmas, siendo el equipo más joven de la competición.

 

El presidente José Antonio Perdomo reunió en una videoconferencia a jugadoras y cuerpo técnico del equipo Femenino para felicitarlas por la gran temporada realizada y mostrando el firme convencimiento del club de seguir apostando por ellas para el próximo curso. También tuvo palabras para la Universidad Fernando Pessoa que colaboró en el día a día del equipo y con quien esperan seguir contando en la temporada 2020/2021.

 

La máxima responsable del equipo, Isabel Guerra, también se dirigió a la plantilla para recalcar que cuenta con todas la próxima campaña para seguir progresando en el fútbol femenino. Guerra agradeció el apoyo de la directiva de la UD Guía en el funcionamiento del equipo para estar en competición, reseña la nota del club.