Publicidad

Juanjo Narváez

"Quiero volver a la Liga con el 100% de puntería"

  • DECLARACIONES
  • 25/05/2020 - 10:18
"Quiero volver a la Liga con el 100% de puntería" Juanjo Narváez (La Liga)

B. Pérez

 

Juanjo Narváez fue este lunes el portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas. El colombiano espera recuperar ante el Girona "el 100% de la puntería" para "ayudar al equipo".

 

Su obsesión es cortar la mala a racha que tenía Las Palmas antes de que se decretara el estado de alarma. "Entraremos bien en la competición" pronosticó el delantero.

 

Cortar la mala racha

"A partir de mañana empezamos a entrenar en dos grupos. Es importante porque vemos la luz al final del túnel. Ya está cerca que todos entrenemos en grupo. Estamos recuperando la forma física, las sensaciones son muy positivas y vamos a llegar de la mejor manera al reinicio de la Liga. ¿El objetivo?. Cortar la mala racha que traíamos. Si estamos más arriba es porque ganamos más partidos. Es importante ganar y mirar hacia arriba"

Amplitud de cesión


"Todos los cedidos amplían contrato hasta el final de temporada. Estoy cómodo en las dos posiciones, tanto en banda como delantero"

Un gran desgaste

 

"Sabemos que tenemos un desgaste. Hay que estar preparado para este tramo de la Liga. Miedo ... siempre hay algo por dentro. Porque hay un mínimo riesgo de todo lo que está pasando. Intentaremos llevarlo todo a la mayor normalidad posible"


Hablaré con el Betis

 

"Sólo espero terminar bien la temporada. Hacer lo mejor posible. En el futuro ya veré lo que pasará. Cuando termine el campeonato hablaré con el Betis para saber qué piensa de mi futuro. En el verano se sabrá qué pasa en el mercado de fichajes"

El ERTE

 

"Los capitanes han hablado con el club. El acuerdo está dentro del vestuario. Estamos contentos con lo que ha pasado. Sabemos la situación en la que está el club. Hemos llegado al máximo acuerdo"

Vino bien, vino mal


"Hay que esperar para saber si el parón nos vino bien o mal. No ganábamos desde hacía muchísimas jornadas. Queremos sumar de tres cuanto antes"

Llevarlo todo con normalidad

 

"Hemos intentado llevar todo con normalidad. Todos los días durante la cuarentena intentamos entrenar por nuestros medios. El equipo está bien. Intentando hacerse con el balón, al césped y las botas. En cuanto se reanude la Liga lo haremos de la mejor manera"

 

"Quiero empezar con el 100% de puntería para ayudar al equipo. Tenemos que estar preparados para todo lo que viene. El equipo dará la cara en todos los encuentros"

 

"Sobre en todo en casa, sin público, va a ser difícil. Pero hay normas de seguridad. Debemos respetarlo todo"

Los sevillistas


"Los jugadores del Sevilla se equivocaron y pidieron perdón. Ya está el asunto"

 

Noticias relacionadas