Publicidad
Publicidad

La UD espera conocer su calendario esta misma semana

  • ENTRE BASTIDORES
  • 25/05/2020 - 15:58
La UD espera conocer su calendario esta misma semana Fabio, este lunes en Barranco Seco (Fotos: La Liga)

B. P.


La UD Las Palmas reanudó este lunes la preparación, tras dos días de descanso de toda la plantilla. Juanjo Narváez comentó que el grupo se fracciona en dos a partir de este martes, ampliando el número de jugadores que interactúan en las sesiones. Este lunes, en consecuencia, se celebró la última sesión con tres grupos de diez miembros.


El equipo amarillo está a la espera de que la Liga Profesional confirme esta semana el calendario de partidos que comienza a recitarse con la recepción del Girona FC.


Pepe Mel y su cuerpo técnico cuenta ya las horas para poder agrupar en una sola pieza a todo el grupo y realizar algunos ensayos tácticos con ellos.


La única posibilidad, por el momento, es jugar un amistoso con formaciones propias porque hasta el 1 de junio no habrá otros conjuntos en la isla realizando entrenamientos. Aunque quizá ya los amarillos se encuentren en la recta final, porque se alimenta la posibilidad de que la acción oficial comience a partir del 11 de junio en Primera y Segunda División. El Gobierno de España lo autorizó desde el día 8.

 

Galería de fotos

Fabio, este lunes en Barranco Seco (Fotos: La Liga)