Publicidad

Dani Gómez se aleja del Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 23/05/2020 - 13:33
Dani Gómez se aleja del Tenerife

Equipos de Alemania, Italia, Países Bajos y Portugal, aparte de varios Primera españoles, han seguido a Dani Gómez durante esta temporada en el CD Tenerife para valorar su posible fichaje de cara al próximo ejercicio. El rendimiento creciente del delantero, indiscutible desde la llegada de Rubén Baraja, ha multiplicado su cotización en el mercado.

 

De hecho, footmercato informa de los contactos entre un conjunto de la Ligue 1 francesa con el entorno del futbolista para tantear su incorporación, una vez concluya su periodo de cesión en el cuadro insular. El atacante, al que le restarán dos campañas más de contrato con el Real Madrid, está casi obligado a dar un paso más en su carrera.

 

Un gran final de Liga con el Tenerife en las últimas once jornadas le daría el espaldarazo definitivo para sus aspiraciones de jugar en la elite. Su compromiso, además, está fuera de toda duda. Los blanquiazules pueden estar contentos en ese sentido. Otra cosa es en cuanto a sus aspiraciones de prolongar la cesión un año más, algo difícilmente realizable con la Primera llamando a su puerta.

 

Más información en Deporpress.com