Publicidad

Visto en la red

El nombre de Pedri suena en Milán

  • ENTRE BASTIDORES
  • 23/05/2020 - 07:45
El nombre de Pedri suena en Milán Pedro, en Barranco Seco (C. Torres)

 

B.P.

 

En Barcelona se habla más de los movimientos de mercado que del reinicio de la Liga o la situación crítica económica (?) del club azulgrana. Sin embargo, los nombres viajan de un lado a otro. De Milán a la Ciudad Condal ... con mucha fluidez.


Y en esto aparece el de Pedri González, el futbolista cedido a la UD Las Palmas tras la operación de venta de principio de temporada. Todofichajes.com es el que pone sobre la mesa esta opción ... para el Milán AC. Y la condiciona a la opinión del futurible nuevo entrenador Ralf Ragnick, que está "muy interesado" en el centrocampista tinerfeño. Este hecho ya se lo habrían hecho saber a la entidad blaugrana.

 

Para ello, habría que pedir permiso a Quique Setién, quien tendrá la última palabra tras la próxima pretemporada, después de que Pedri se incorpore al club azulgrana y se otee el panorama del jugador y del club.


Varios equipos españoles (entre ellos Celta, Betis, Real Sociedad y la propia UD Las Palmas) están interesados en los servicios del joven futbolista de 17 años en caso de una cesión. También se ha publicado interés del propio Ajax de Amsterdam, club de cercana filosofía al Barça y apasionado por los jóvenes futbolistas con talento.

 

No es el único jugador joven que ubican en las últimas horas como cedido. Ansu Fati podría entrar, quizá como cedido al Inter, en el intercambio de cromos con el argentino Lautaro. Eso dice Sport.

 

Mientras, Pedri sigue poniéndose a tono para un final de Liga exigente con la UD Las Palmas, donde podrá mostrar un paso más en su madurez como deportista. Porque, al fin y al cabo, es jugador de primer año profesional y aún no ha alcanzado la mayoría de edad. Sin embargo su nombre vuela.