Publicidad
  • Publicidad

Silvia Navarro

"Salí a correr y un hombre me siguió un kilómetro con insultos"

  • BALONMANO
  • 22/05/2020 - 05:42
"Salí a correr y un hombre me siguió un kilómetro con insultos"

B.P.

 

Silvia Navarro (41), portera del Remudas Rocasa, desveló en charla telemática con el presidente del COE, Alejandro Blanco, un incidente vivido tras recibir el permiso para poder entrenar en las calles. Era el comienzo de la desescalada y, como tantos deportistas, la jugadora internacional amplió su campo de entrenamientos después de la etapa en el hogar. Dijo:

 

"Llegó el certificado para poner entrenar como deportista y como en las horas normales había mucha gente, decidí salir más tarde y lo hice sola, pero una vez me paró la policía nacional y otra un civil, un hombre me paró, me siguió casi un kilómetros con el coche, me llamó sinvergüenza y me sentí tan mal que me di la vuelta y me fui a casa. Disculpo su desconocimiento".


Navarro participó en una tertulia del Comité Olímpico Español junto a las también deportistas Carolina Marín, Liliana Fernández, Teresa Portela, María López y Tamara Echegoyen. El COE quiere saber cómo se encuentran en pleno confinamiento, advirtiéndolas Blanco que "no escuchéis a nadie. Sólo se puede y debe pensar en el 23 de julio de 2021".


Silvia Navarro pudo entrenarse "por mi cuenta. Gracias a la fundación Trinidad Alfonso he podido disponer de material, porque cuando comenzó el estado de alarma no pude coger nada" (...) "Ha sido muy complicado poder entrenar porque no nos conocen. Parecía una narcotraficante. Tuve que acreditarme ante la Policía y la Guardia Civil".