Publicidad

Martín Mantovani

"Lo más importante ahora es la mentalidad"

  • DECLARACIONES
  • 21/05/2020 - 13:20
"Lo más importante ahora es la mentalidad" Martín Mantovani, este jueves (La Liga)

 

"Están siendo días muy positivos, nos hemos encontrado con un grupo fuerte que tiene ganas de comenzar la competición", admitió este jueves el argentino Martín Mantovani. El zaguero está esperanzado con el vuelco a la situación vivida antes de la paralización del campeonato.

 

El aspecto positivo fue "recuperar a mucha gente que estaba lesionada, que venía de no disputar muchos minutos, estamos con mucho ánimo y era importante recuperar eso" (...) "La mentalidad ahora va a ser lo más importante y estas semanas son claves para llegar bien. Creo que podemos conseguir cosas pero lo primero que tenemos que hacer es revertir lo que hicimos mal, hay que ir paso a paso".

 

"Nos encontramos en una situación extraordinaria pero lo importante es cómo lo está llevando el grupo, nos lo hemos tomado lo mejor posible. Ahora mismo estamos en un periodo más bonito porque podemos entrenar con los compañeros y las sensaciones son diferentes", dijo.

 

Mantovani advierte el cambio de la casa al césped natural, que ha experimentado en las últimas semanas: "Ahora te das cuenta de que falta velocidad de reacción, pero es cuestión de que pase el tiempo, trabajamos para ello y lo más importante es que nadie tenga dificultades físicas".

 

Noticias relacionadas