Publicidad
Publicidad

Drolé saluda a su amigo el balón

  • ENTRE BASTIDORES
  • 20/05/2020 - 10:25
Drolé saluda a su amigo el balón Jean-Armel Drolé, en Barranco Seco este miércoles (Fotos: UDLP)

B.P.

 

Jean Drolé toca el balón. Es la imagen del día en Barranco Seco, donde la UD Las Palmas sigue su preparación de cara a la reanudación del campeonato.


El marfileño se lesionó en esas mismas instalaciones el 10 de octubre pasado, apenas iniciado el campeonato y tras mostrar sus cualidades asociadas a la velocidad y verticalidad.


Pepe Mel dijo el martes que entre los jugadores que tiene a su disposición ahora, tres están aún pendientes de completar sus respectivas recuperaciones. Es el caso del jugador cedido por el Antalyaspor turco, en fase final de esa recuperación de la fractura ósea fortuita que ha padecido.


Las Palmas sigue su ruta en la tercera fase del protocolo. El equipo de Pepe Mel está a la espera de nuevas instrucciones de la Liga Profesional, que ha dejado entrever su deseo de que la fase total de los colectivos se anticipen en el tiempo dada las buenas perspectivas generales que va destilando la vuelta a la actividad. Eso sí, la posibilidad de jugar amistosos ante otros rivales es, de momento, una opción nula.