Publicidad
Publicidad

Pol, del juvenil, se incorpora al grupo de profesionales

  • ENTRE BASTIDORES
  • 18/05/2020 - 13:47
Pol, del juvenil, se incorpora al grupo de profesionales Pol, este lunes, en el momento de ingresar a los entrenamientos (UDLP)

El centrocampista del juvenil  Pol Salvador Hernández (02 de abril de /2001) se incorporó este lunes a las sesiones de trabajo de Barranco Seco.

 

Así lo ha confirmado la UD Las Palmas tras subrayar que ras jugar en las categorías inferiores de equipos como el RCD Espanyol y Villareal CF, Pol Salvador llegó a la entidad amarilla hace dos temporadas procedente del CE Mataró y durante la presente campaña ha sido convocado con Las Palmas Atlético. Ocurrió en una oportunidad, ante el Castilla, aunque finalmente fue el jugador descartado en ese partido de la segunda vuelta.

 

Durante la temporada Pol ya ha sido observado por Pepe Mel en sesiones preparatorias del equipo antes de la llegada del Covid19.

 

Aunque las competiciones de Las Palmas Atlético, Las Palmas C y el DH juvenil han terminado esta temporada, el departamento de formación y captación del club amarillo ha solicitado a sus futbolistas que mantengan entrenamientos de manteniendo ante posibles situaciones de convocatorias como ahora le ocurre a Pol.