Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Mizuki Hosoe

"Mi gran sueño era jugar un día en Europa"

  • BALONMANO
  • 17/05/2020 - 07:59
"Mi gran sueño era jugar un día en Europa"

Mizuki Hosoe, jugadora nipona y última incorporación del Remudas Rocasa Gran Canaria, ofreció sus primeras palabras como Guerrera de Telde desde su hogar en Japón, demostrando sus enormes ganas de conocer a sus nuevas compañeras y a su nueva afición. "Considero que como buena jugadora japonesa destaca mi buena dinámica en ataque y en defensa. Me gusta trabajar muy duro en cada entrenamiento para poder ofrecer lo mejor de mí en cada partido, para ayudar a mi equipo a ganar", dijo al referirse a sus propias condiciones.

 

Sus primeras valoraciones:

 

* "Me considero una jugadora de equipo, a la que le gusta ser muy trabajadora y disciplinada en defensa y que en ataque destaco por mi velocidad y mi uno contra uno. El Rocasa lleva tiempo interesado en mi fichaje, pese a que solo tengo experiencia en la liga de mi país, me apetecía jugar en el extranjero, por lo que al darse la oportunidad de fichar para la próxima temporada me decidí a firmar, me pareció un buen lugar para proseguir mi formación como jugadora y poder alcanzar mis objetivos".

 

* "Mi gran sueño desde pequeña era el de jugar un día en Europa y además soy consciente de que para poder llegar a la Selección Nacional absoluta y tener el honor de defender a mi país a nivel internacional, necesitaba adquirir más experiencia fuera de Japón y en este sentido, la Liga Guerreras Iberdrola y el Rocasa Gran Canaria en particular, me parecieron el mejor lugar para proseguir mi carrera profesional y de paso cumplir uno de mis sueños".

 

* "Ya me he despedido de todas mis ex compañeras y estoy deseando incorporarme lo antes posible a mi nuevo equipo para conocer en persona a mis nuevas compañeras".

 

* "Siempre he admirado a la capitana de la Selección Noruega, Stine Bredal Oftedal, considero que es todo un ejemplo a seguir y probablemente la mejor central de la actualidad. Me gusta ver la televisión y practicar mucho deporte en mi tiempo libre".

 

* "Me estoy aplicando en mis estudios de inglés y de español, porque creo que dominar los idiomas es fundamental para poder comunicarme con mis nuevas compañeras y con el cuerpo técnico. Considero que me va a ayudar mucho a la hora de integrarme lo antes posible al grupo".

 

* "Sin duda alguna el mejor consejo que me han dado es que no pierda mi tiempo en preocuparme por lo que no vaya a ocurrir, porque si trabajo duro todo lo que me proponga se podrá hacer realidad".

 

Noticias relacionadas