Publicidad
  • Publicidad

Arinegua piensa en la Liga y EHF como próximo objetivo

  • BALONMANO
  • 14/05/2020 - 09:23
Arinegua piensa en la Liga y EHF como próximo objetivo

El Remudas Rocasa Gran Canaria confirma que la extremo izquierdo, Arinegua Pérez (21), continúa en el club para cumplir su quinta temporada.  Afronta la así próxima campaña con la responsabilidad añadida de ser, a pesar de su juventud, una de las veteranas del equipo. El pasado curso disputó un total de 16 encuentros de la Liga Guerreras Iberdrola, en los que materializó un total de 19 goles.

 

Arinegua cuenta en su palmarés con 1 Liga Guerreras Iberdrola, 1 Copa de la Reina, 2 Supercopas de España y 1 EHF Challenge Cup.

 

"Estoy muy contenta por la confianza depositada en mí por el club para continuar un año más aquí. cCon esta será mi quinta temporada y estoy muy orgullosa de poder seguir formando parte de este gran equipo", relata la jugadora isleña. "Afronto la próxima temporada con mucha ilusión, esperamos tener muchos triunfos y sigo con ganas de luchar junto al equipo y poder aspirar a conseguir el máximo de títulos posibles".

 

Sobre los refuerzos valora:

 

"María Gomes pienso que va a aportar muchas cosas positivas al equipo y que se va a acoplar muy rápido al grupo".

 

"Adriana ya tuvo la oportunidad de entrenar una semana con nosotras y conoce un poco más nuestro juego, lo que pienso que va a ser algo muy positivo tanto para ella como para nosotras de cara a su adaptación al grupo y al club".

 

"Nuestro objetivo será el de seguir en lo alto de la clasificación y poder aspirar a conseguir los máximos títulos posibles", continúa. "Ojalá podamos repetir esa temporada de ensueño en la que conseguimos ganar la Liga y la Challenge EHF".