Publicidad

Ayoze Placeres

"Las Palmas arriesga más con la cantera que el Tenerife"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 14/05/2020 - 19:29
"Las Palmas arriesga más con la cantera que el Tenerife" Ayoze Placeres, en una reciente imagen en el Anexo de Gran Canaria (C. Torres)

El defensa Ayoze Placeres recordó con los compañeros de Deporpress su paso por la UD Las Palmas, con integrante del equipo filial en Segunda B.

 

Reconoció sentirse orgulloso por haber alcanzado el debut con el CD Tenerife. Y también hizo una comparación entre ambas canteras.

 

Dijo en este sentido: "Creo que la calidad está en las dos islas. Siempre lo he dicho. Quizás en Las Palmas arriesguen un poco más, o te aguanten hasta una edad más avanzada en el filial. En mi caso, cuando llegué a la cantera amarilla, había jugadores mayores, como Roque (Mesa) con 24 años. Te aguantan hasta el momento en el que crean que puedes subir, y eso es lo que sucede. En ese sentido, quizás en Tenerife se aguante menos, pero también lo entiendo porque un filial porque lo normal es que tengas menos de 23 años. Por ello, quizás recogen más frutos. Ahora, creo que en las dos canteras se trabaja bien y existe mucha calidad".

 

Ayoze Placeres es ahora futbolista del Unionistas de Salamanca.

 

Más en Deporpress.com