Publicidad

La UD camina al encuentro de su tercera fase

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/05/2020 - 10:46
La UD camina al encuentro de su tercera fase Kirian Rodríguez remata en el entrenamiento de este miércoles, en Barranco Seco (Fotos: La Liga)

B. Pérez

 

La UD Las Palmas retornó este miércoles a los entrenamientos en Barranco Seco. Siguen las sesiones individuales, cubriendo esta primera parte inicial de los preparativos con mucho balón y un completo programa de adaptación física.


En la denominada fase 3, los jugadores por fin podrán asociarse con una composición de tres grupos de ocho futbolistas. En el caso de la UD Las Palmas, al disponer de 30 efectivos (24 con licencias profesionales y 6 con fichas de filiales), habrá que esperar a las soluciones que arbitre la Liga.


En el protocolo de la Liga se insiste en el rigor de entrenamientos consecutivos sin contacto.

Pero ya en esa etapa el trabajo recaerá más para Pepe Mel, que ha delegado ahora mucha actividad a la coordinación de la preparación física.


El tramo final será la cuarta fase, con el reencuentro laboral en los entrenamientos de todo el grupo. En todas las fases se insiste en "mantener las medidas de higiene y desinfección más estrictas" subraya la Liga en su protocolo.

Los amarillos siguen su ruta camino de la recepción teórica del Girona, posiblemente el fin de semana del 12 de junio. Es la fecha que ilusiona a la patronal.

 

 

Galería de fotos

Kirian Rodríguez remata en el entrenamiento de este miércoles, en Barranco Seco (Fotos: La Liga)

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios