Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Haridian dice sí

  • BALONMANO
  • 12/05/2020 - 11:41
Haridian dice sí

La pivote Haridian Rodríguez es la nueva renovación del Remudas Rocasa. La jugadora natural de Las Palmas de Gran Canaria a sus 33 años disputará su decimosegunda campaña con las Guerreras de Telde, tras su regreso en la temporada 2017-2018, procedente del Atlético Guardés, tras haber ganado su primera Liga Guerreras Iberdrola, rentabilizando su estancia durante dos campañas en el conjunto gallego.

 

Haridian es sinónimo de empuje, de carácter, de espíritu combativo y de gol, tal y como demuestran los 82 tantos materializados en los 16 partidos disputados en el presente curso, a pesar de comenzar la pretemporada tras una dura rehabilitación de su operación de menisco en un tiempo récord, que no la impidió dar el 120% en cada partido.

 

El Rocasa Gran Canaria se asegura la presencia de una jugadora todoterreno, una pesadilla para las defensas rivales y todo un seguro de vida para las teldenses en el lanzamiento de 7 metros.

 

Haridian cuenta en su palmarés con 2 Ligas Guerreras Iberdrola, 1 Copa de la Reina, 2 Supercopas de España y 1 EHF Challenge Cup.

 

"Estoy muy ilusionada con la oportunidad que se me brinda de poder estar una temporada más en el club que apostó por mí en su momento para poder jugar en División de Honor", comenta la jugadora. "Tengo muchas ganas de poder hacer una buena temporada, ya que además la presente no la pudimos finalizar y no pudimos además mostrar nuestro mejor nivel".

 

"Tengo la certeza de que el proyecto de la próxima temporada va a ser nuevo e ilusionante, con la incorporación de gente joven que nos puede dar un plus de ambición y de trabajo de cara al futuro", añade.  "Vamos a hacer una buena temporada. El objetivo para mi siempre va a ser estar arriba, peleando por todos los títulos en juego, porque es lo que se merece este club y esta afición".

 

Sobre la próxima temporada comenta que "es muy importante que estemos todas a un buen nivel, rindiendo como un bloque, porque eso fue lo que nos condujo a ser campeonas de Liga y Challenge la temporada anterior. Espero y deseo que podamos hacer la pretemporada en condiciones normales. Se supone que siempre empezamos en agosto y espero que por entonces ya podamos estar todas haciendo lo que más nos gusta y ya veremos como se van sucediendo los acontecimientos en las distintas fases de la desescalada".