Publicidad
Publicidad

La Marinera reabre sus puertas con ilusión

  • EMPRESAS
  • 11/05/2020 - 14:20
La Marinera reabre sus puertas con ilusión Los empleados de La Marinera, este lunes al abrir de nuevo sus puertas al público en La Puntilla (C. Torres)

B. Pérez

 

Un gesto de optimismo empresarial, una inyección de alegría para la capital grancanaria. La Marinera ha transformado su local en La Puntilla al entrar en la fase 1. El emblemático restaurante de Las Canteras reabrió este lunes 11 de mayo sus puertas, ajustándose al protocolo del sector para recibir con ilusión a su fiel clientela.


El servicio de restauración se ajusta a las nuevas normas, para atender a los comensales en la terraza comedor de 400 metros cuadrados donde se distribuyen sus mesas, ajustadas en número y separadas por los dos metros de distancia obligatorios.


La dirección de la empresa ha realizado una inversión para dotar al recinto de mamparas de separación personalizadas de La Marinera, accediendo a ella con las medidas de seguridad e higiene que ha propuesto el Ministerio de Sanidad. Los empleados también asumen los cambios con naturalidad, siguiendo todas las normas que requieren los nuevos tiempos.


Además de la atención presencial, agiliza la atención de reservas a través del teléfono 928.469802.

 

Es un nuevo amanecer con los mismos aromas de siempre. Carnes de primera calidad y las vitrinas de pescado fresco expuestas con chernes, viejas, samas, jureles, rascacios, ...


"Estamos ilusionados en que pronto todo vuelva como antes", reflexiona Elena Ortega como voz de la dirección empresarial. "Hemos reiniciado la atención al público con el 50% de nuestro personal, también con la esperanza de tener pronto el servicio al 100%".


En realidad, La Marinera se ha mantenido en activo en estos dos meses de estado de alarma. "Nuestros fogones no han parado" porque el restaurante ha colaborado con el párroco de la zona, Jorge Duarte, para que 45 personas sin techo de la zona pudieran tener comida en sus hogares. Y también, a través de empresarios, se ha hecho entrega de comidas a domicilio.

 

Galería de fotos

Los empleados de La Marinera, este lunes al abrir de nuevo sus puertas al público en La Puntilla (C. Torres)