Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Adriana Marksteiner

"En Gran Canaria quiero desarrollar como jugadora"

  • BALONMANO
  • 10/05/2020 - 11:14
"En Gran Canaria quiero desarrollar como jugadora"

Adriana Marksteiner, fichaje austriaco del Remudas Rocasa, admite que "mi ambición es mi mayor fortaleza". Es su primera experiencia internacional y se define como una jugadora que su mayor "ambición es mi mayor fortaleza. Es por eso que siempre doy todo lo que tengo dentro para ayudar a ganar a mi equipo- Soy una jugadora muy autocrítica conmigo misma y eso a veces puede ser una carga, ¡así que también tengo mucho que aprender!".

 

"Hay varias razones por las que elegí Rocasa en lugar de otro equipo. Una de ellas es que es muy importante para mí desarrollarme como jugadora y aprender cosas nuevas y creo que Rocasa es la elección perfecta para conseguirlo", argumentó. " "Desde las primeras conversaciones con los miembros de la directiva del club me sentí muy cómoda. Todos ellos me dieron una cálida bienvenida al equipo. Ausra Fridrikas, que fue mi entrenadora en Austria y jugó para el Rocasa en el pasado, solo me dijo cosas positivas sobre su estancia en España. Además el clima y su gente hacen de Gran Canaria un lugar muy agradable para trabajar y para vivir".

 

Como jugadora de la selección "he tenido algunas experiencias internacionales que me ayudaron a darme cuenta de que quiero más. Tenía claro que cuando estuviese preparada, tendría que abandonar mi país de origen para poder dar un paso más en mi evolución como jugadora y acercarme a mis objetivos a largo plazo. Al Remudas pude conocerlos un poco cuando tuve una semana de entrenamientos de prueba allí, pero todavía hay mucho que no sé sobre los miembros de mi nuevo equipo, así que estoy ansiosa por conocerlos mejor y pasar tiempo con todos ellos".

 

"Mi español aún no es tan bueno, así que probablemente contribuiré a la diversión del equipo. Pero, por supuesto, también me gustaría ayudar al equipo con mi defensa y ataque para ayudar a ganar partidos y celebrar juntos los éxitos que logremos en la pista", admite. "Soy una panadera apasionada, porque tengo un poco de debilidad por los dulces y, como era de esperar, me gusta esquiar, como prácticamente a toda chica austríaca. Tengo el título de la escuela secundaria, pero todavía no estoy estudiando nada. En algún momento me gustaría estudiar medicina, pero ahora me estoy concentrando en mi carrera de balonmano y veré lo que me depara el futuro".