Publicidad

El Granca, con Bourousis, se somete a las pruebas médicas

  • CBGC NOTICIAS
  • 09/05/2020 - 12:11
El Granca, con Bourousis, se somete a las pruebas médicas Bourousis hace un gesto positivo durante su test (Fotos: CB Gran Canaria)

B. Pérez

 

El Gran Canaria también inicio el camino de retorno este sábado. Aún pendiente de conocer qué ocurre con la fase final de la Liga ACB, en la que está incluido el club amarillo, los jugadores de Fotis Katsikaris realizaron este sábado el test médico previo a la vuelta de los entrenamientos.

 

El club confirmó que además de la docena de profesionales del primer equipo, también se incluyeron en esta dinámica los miembros del LEB Plata Olek Balcerowski, Khalifa Diop, Jovan Kljajic y Jean Montero, pruebas que fueron coordinadas con HPS - Hospital Perpetuo Socorro, y a las que también acudieron el cuerpo técnico.

 

Cabe destacar que a la revisión también acudió el pívot griego Iannis Bourousis, quien había expresado tener sus temores personales durante el confinamiento al que toda la sociedad del país está inmerso.

 

Esta cita se realiza atendiendo a las pautas del protocolo básico de actuación para deportistas de alto rendimiento y equipos profesionales, fijadas por el Consejo Superior de Deportes (CSD), la propia ACB y la Asociación Española de Médicos de Baloncesto Una vez superadas las pruebas, y con todas las seguridades posibles, el equipo retornaría de forma escalonada al trabajo la próxima semana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Siete Palmas, afirma la nota del club.

Galería de fotos

Bourousis hace un gesto positivo durante su test (Fotos: CB Gran Canaria)