Publicidad
Publicidad

Muere el mítico Carlovich tras una agresión y robo

  • INTERNACIONAL
  • 08/05/2020 - 14:09
Muere el mítico Carlovich tras una agresión y robo Carlovic (LaVozdelInterior)

B.P.


El Trinche Carlovich, uno de los míticos del fútbol argentino, ha fallecido este viernes después de haber sido agredido durante la semana en una acción de robo.


El óbito se produjo en su propia casa, en Rosario (Argentina), luego de haber sido operado de en un hospital al haber sufrido un derrame cerebral en la cabeza.


Tomás Felipe Carlovich fue uno de los jugadores argentinos admirados como integrante de Córdoba Central. No existen documentos videográficos de su fútbol, pero incluso el mismo Maradona admitió que "fue mejor que yo".

 

Nunca quiso salir de Rosario, rechazando ofertas jugosas de grandes clubes del país. Y allí se retiró como ídolo, pero sin haber hecho fortuna con la profesión de futbolista.

 

Su fatal destino se produjo este pasado miércoles, cuando fue asaltado en la calle y golpeado durante el robo de una bicicleta. Cayó al suelo inconsciente y ya no despertó. Fue trasladado al hospital, pero no ha podido superar la fase postoperatoria.


Carlovich tenía en la actualidad 74 años de edad. El robo del que ha sido objeto pasa a ser ahora homicidio para los investigados.

 

Precisamente Michael Robinson le dedicó uno de sus episodios de Informe Robinson, donde se descubría aquella figura del pueblo argentino.