Publicidad

Pepe Mel

"Se nos ha hecho largo y ya queremos acabar la Liga en el campo"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 08/05/2020 - 18:37
"Se nos ha hecho largo y ya queremos acabar la Liga en el campo" Pepe Mel, en el primer día de los entrenamientos de la UD en Barranco Seco (La Liga)

B.P.

 

"A todos los equipos se nos ha hecho largo" el parón liguero, reconoció Pepe Mel este viernes en el inicio de los entrenamientos de la UD Las Palmas.


La plantilla amarilla, en grupos de seis jugadores pero con un programa de entrenamientos individuales, volvió a Barranco Seco para activar su plan de vuelta a la Liga, siguiendo con rigor el exhaustivo protocolo diseñado para tal efecto.


"Todos los equipos queremos acabar la Liga en el campo, que lo que ocurra sea en el césped. Los futbolistas han seguido un trabajo casero. Esperamos que todos vuelvan pronto a la realidad del fútbol en condiciones", comentó Pepe Mel en la vuelta a la nueva normalidad.

 


"Esto va más allá de unas vacaciones típicas. Porque ha llevado una carga emocional importante. Y hay que saber en estas semanas llevar lo físico y lo emocional", confesó el técnico amarillo.


"Todos estamos deseando volver a los entrenamientos de grupo. Esto es nuevo para todos" (...) "Esta primera semana son importantes los entrenamientos físicos y los recuperadores"

Drolé, aún no

"Drolé no va a llegar obviamente. El resto lo veremos esta semana. Alvaro Lemos, Cedrés y Raúl veremos cómo están. La primera semana es la que nos va a marcar lo que va a pasar luego", concluyó.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios