Publicidad

Pedri

"Tengo que mejorar de cara a la puerta rival"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 08/05/2020 - 03:46
"Tengo que mejorar de cara a la puerta rival"

El FC Barcelona publica unas declaraciones de Pedri realizados a los medios del club, en los que habla del confinamiento antes de reinicio de la Liga. Y de su fichaje por el club azulgrana: "Fue un día muy especial para mí, jugar en el Barça es un sueño desde pequeño. Cuando me lo dijeron la verdad es que ni me lo creía. Cuando me enteré me puse muy feliz y lo celebré con mi familia", advirtió.

 

"Jugar en el Camp Nou siempre ha sido un sueño y espero lograrlo. Lo que más voy a echar de menos es el buen tiempo de Canarias, aquí siempre hace calor", añade.  "En mi casa de Tenerife hasta los platos para comer son del Barça, y también tenemos una sartén que coleccionamos con el Sport. Mi familia es muy del Barça".

 

Reconoció también que "ya tengo ganas de estar allí",  "los compañeros de Las Palmas siempre bromean con que a Setién le gusta mucho mi tipo de juego (...) ¿Lo que tengo más ganas? Conocer a Messi es lo que le llama la atención a todos, lo admiro mucho. Lo pude ver cuando vine a la Ciudad Deportiva, me crucé con los jugadores y fue muy especial".

 

Habló de sus referencias personales como Viera e Iniesta, pero "Pedro Rodríguez es muy diferente a mí en la manera de jugar, pero si me fijaba en él cuando jugaba en el Barça, fue muy importante".

 

Sobre esta etapa dijo que "durante estas semanas me pude ir a Tenerife con la familia y por suerte están todos bien. Ahora he vuelto a Las Palmas. En Las Palmas vivo con el portero del filial, mi familia están todos en Tenerife. Pero están a sólo media hora en avión y vienen cuando pueden, siempre estamos en contactos".

 

"Soy un jugador al que le gusta mucho asociarse, estar en contacto con el balón. Pero tengo que mejorar en el aspecto de cara a puerta", confesó. "Creo que en el Barça puedo aportar uno contra uno, siempre lo intento aunque me salga mal. Y sobre todo asociarme, algo típico en el estilo de juego del Barça. Con De Jong creo que haría una buena pareja porqué me encanta su futbol. Ojalá pueda estar en el terreno de juego con él".

 

"El día del debut fue el día que sentí más presión, se me fueron los dos primeros controles pero gracias a que la grada me apoyó pude salir adelante y salió todo bien", concluyó.

 

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios