Publicidad

Claudio, novedad en la vuelta a las sesiones individuales

  • NOTICIAS
  • 08/05/2020 - 18:45
Claudio, novedad en la vuelta a las sesiones individuales Claudio Mendes, este viernes en Barranco Seco (La Liga)

B.P.

 

Claudio Mendes, extremo de Las Palmas C, es uno de los jugadores de filiales convocados por Pepe Mel para el reinicio de los entrenamientos. En total, el equipo profesional ha recurrido a 30 jugadores (24 de ellos profesionales) para preparar el resto del calendario, que podría reactivarse en la tercera semana de junio.


Además de Claudio, también pasaron los test y están en trabajos individuales el portero Alex Domínguez, los centrocampistas Josemi Castañeda y Pablo Haro. Y, ya habituales con dorsales de filiales, el portero Alvaro Valles y Pedri González.


Pepe Mel confirmó además que el marfileño Jean Drolé no llega a tiempo para volver a los profesional mientras Lemos y Cristian Cedrés tiene sus respectivas altas, además de jugadores como De Galarreta que estuvieron condicionados por problemas físicos antes del parón de marzo.

De cualquier forma, la UD Las Palmas toma precauciones. Los futbolistas sub23 de Las Palmas Atlético, Las Palmas C y el DH juvenil -cuyos campeonatos han finalizado- quedan en la reserva por si fuera necesario su participación con el primer equipo, previa cobertura de todo el protocolo que ha aprobado la Liga.

 

Galería de fotos

Claudio Mendes, este viernes en Barranco Seco (La Liga)