Publicidad
  • Publicidad

Melania Falcón jugará su 13ª Liga con el Remudas

  • BALONMANO
  • 07/05/2020 - 08:22
Melania Falcón jugará su 13ª Liga con el Remudas

Melania Falcón cumplirá su temporada 12+1 en el Rocasa Gran Canaria. La extremo derecho continuará una temporada más defendiendo los colores del equipo de su vida, tras alcanzar ambas partes un acuerdo para seguir siendo uno de los referentes del equipo tanto dentro como fuera de la cancha


Melania seguirá luciendo los galones de segunda capitana de las Guerreras de Telde en la que será su decimotercera campaña en el primer equipo, representando como pocas jugadoras los valores del Rocasa Gran Canaria, tanto dentro como fuera de la pista de juego.

 

Eléctrica en sus galopadas por la banda, valiente, competitiva, sería impensable ver el flanco derecho del ataque de las grancanarias sin la presencia de la teldense, que a sus 28 años es en una pieza básica de la columna vertebral de un Rocasa que quiere volver a pelear por todos los títulos en juego la próxima campaña. Pocas jugadoras presentan además un palmarés como el de Melania, con una Liga Guerreras Iberdrola, 2 Copas de la Reina, 2 EHF Challenge Cup y 2 Supercopas de España.

 

"Estamos muy contentos con la renovación de Melania, una jugadora que ha estado en todas las categorías del club, que se ha formado en nuestra base y que ha conquistado todos los títulos que el club tiene en sus vitrinas", dijo el entrenador del equipo Carlos Herrera. "En su aportación en la cancha durante estos años lo está haciendo muy bien y cuando ha tenido compañeras en el equipo que se lo han puesto un poco más difícil ella ha dado un paso adelante y ha rendido a un buen nivel".

 

"En su otro rol como segunda capitana, junto a María conforman un buen tándem y manejan muy bien el grupo. Confío en que llegará en un buen estado de forma a la pretemporada, ya que es una jugadora súper importante para todo el grupo".