Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

Silvia Navarro se queda

  • BALONMANO
  • 05/05/2020 - 10:26
Silvia Navarro se queda Silvia Navarro (C. Torres)

Silvia Navarro seguirá siendo la Ángel de la Guarda del Remudas Rocasa Gran Canaria 2020 - 2021. La dirección deportiva del Rocasa Gran Canaria y la guardameta internacional han alcanzado un acuerdo para que la valenciana continúe al menos una temporada más defendiendo la portería del conjunto teldense, en una temporada 2020 - 2021 marcada por la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio

 

Navarro cumple su octava temporada consecutiva en la isla. La valenciana es fundamental en un Rocasa Gran Canaria que cuenta con un seguro de vida bajo palos, una jugadora que se crece ante la adversidad y que se agiganta ante las atacantes rivales.

 

Sus impresionantes reflejos, su saber estar, su implicación, sus dotes de mando en la portería y sus paradas de otra dimensión la convierten en una pesadilla para el equipo rival y todo un Ángel Guardián para sus compañeras y para una afición que la idolatra y que la considera como una de los suyos.

 

Para el Rocasa Gran Canaria el poder contar con Silvia Navarro una temporada más es hacerlo con una jugadora diferente, capaz de marcar las diferencias en cada partido y que cuenta con un carisma en el vestuario que contagia al resto de sus compañeras, una líder innata, capaz de volver a liderar a las Guerreras de Telde hasta lo más alto.

 

El técnico Carlos Herrera comentó al respecto que "tengo una alegría inmensa por la renovación de Silvia. Es una jugadora fundamental para nosotros, que en todos los años en los que ha estado con nosotros nos ha llevado a lo más alto en cuanto a la consecución de títulos".

 

"A nivel personal considero que debemos de estar contentos porque es una de esas jugadoras que da mucho al club, a la cantera y al balonmano nacional. Contar con una jugadora Top como ella en su puesto es fundamental para cualquier equipo y nosotros tenemos la suerte de tenerla entre nosotros", comentó Herrera, quien añadió su deseo de que la portera se mantenga en el club hasta que decida su retirada.