Publicidad

Según Sport

El Pinatar Arena cobra fuerza para el desenlace de la Segunda B

  • NOTICIAS
  • 05/05/2020 - 07:55
El Pinatar Arena cobra fuerza para el desenlace de la Segunda B

B Pérez

 

Los rumores no cesan porque la incertidumbre se mantiene. El diario Sport avanza una ubicación para los partidos de play off de ascenso a Segunda División A: Pinatar Arena, en sistema de concentración.


Esta instalación, con la que mantiene vínculos la RFEF, ya ha demostrado su capacidad para una concentración de distintas plantillas, con posibilidad de disputas de partidos aislados de públicos. Durante el verano y, hace unos pocos meses, incluso los equipos de formación de la RFEF -categorías inferiores- se han concentrado en para disputar encuentros en Pinatar Arena, con siete campos de fútbol disponibles. El Beijing Gouan lo hizo cuando Jonathan Viera se reintegró al culminar la cesión con la UD Las Palmas.


Si se disputa la fase de ascenso, 16 equipos -cuatro primeros clasificados actuales de los cuatro grupos- disputarían los partidos previstos para el ascenso. Según el diario barcelonés, la resolución tendría que producirse antes del 30 de junio. La duración del torneo sería de siete a diez días.


El sistema de cruces, para la primera ronda, sería el conocido en los play offs actuales del campeonato de Segunda B y Tercera.


Entre los equipos implicados está el Barcelona B, que espera el desenlace de la temporada como uno de los posibles destinos de Pedri.

 

La RFEF tendrá que dar una resolución esta semana, previsiblemente tras la reunión de la comisión delegada el 8 de mayo.

 

Noticias relacionadas