Publicidad

Viera ya tiene una fecha para volver a la UD

  • ENTRE BASTIDORES
  • 05/05/2020 - 20:52
Viera ya tiene una fecha para volver a la UD Viera, con Miguel Angel Ramírez, cuando le hizo entrega como mejor jugador de diciembre en la Liga (C. Torres)

B. Pérez


El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, intervino este martes en la Televisión Canaria para ofrecer sus impresiones. Ya vemos la luz al final del túnel" expresó el titular del consejo de administración al referirse a la vuelta a los entrenamientos.


Ese es el primer paso hacia la nueva normalidad. Pero también habló de Jonathan Viera, que sigue pendiente de su reincorporación al Beijing Gouan -actualmente en periodo de nuevas vacaciones-. Y expresó que ya tiene una fecha inicial para el retorno del jugador grancanario: "Cuando acabe su periplo en China, Jonathan Viera volverá a ser jugador de la UD Las Palmas", precisó Ramírez.


Sería la cuarta etapa de Viera como jugador amarillo, después de su debut en 2010, el regreso en 2015 y la cesión en 2019.


Ramírez espera "entrar con buen pie en la reanudación del campeonato cuando éste se produzca", "para garantizar cuanto antes los puntos de la permanencia".

 

La situación del fútbol en China, no obstante, es de incertidumbre. No sólo por lo que ha ocurrido con la pandemia del coronavirus que allí sino por las medidas económicas que se han decretado para descargar las nóminas de los clubes de fútbol.

 

En Beijing Gouan esperan con interés la llegada de Jonathan Viera, al que su entrenador Genesio ha considerado como un "futbolista fundamental" de cara al inicio de la nueva Superliga. De momento, Viera sólo ha disputado un partido con él (Champions Asiática). El contrato de Viera con el Beijing acaba en 2021. En teoría, Viera se reincorporaría en la segunda mitad del campeonato 2021-22.

 

"A Jonathan Viera lo recuperaremos con toda seguridad", matizó el presidente amarillo.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios