Publicidad

La inspección de la Liga da su visto bueno a Barranco Seco

La UD comienza el viernes, a las 16.00 horas, sus entrenamientos individuales

  • NOTICIAS
  • 05/05/2020 - 17:37
La inspección de la Liga da su visto bueno a Barranco Seco La inspección de la Liga a Barranco Seco, este martes (UDLP.es)

La Liga ha dado el visto bueno este martes a las instalaciones de Barranco Seco, luego de realizarse en ella la cobertura de su preparación para la vuelta a los entrenamientos de la UD Las Palmas.

 

Así lo comunica el club, advirtiendo que el centro de trabajo deportivo cumple con las exigencias que se recogen en el protocolo de vuelta a los entrenamientos. Así lo ha comprobado esta mañana el inspector designado por la competición, que acompañará la actividad del equipo amarillo durante las próximas semanas.

 

Añade que durante la visita, el inspector ha estado acompañado por Rubén Fontes, enlace de la entidad con La Liga para el cumplimiento del protocolo, y Patricio Viñayo, director general de la UD Las Palmas. En la visita también participaron el director de seguridad y la responsable de recursos humanos. La explicación técnica corrió a cargo de los representantes de la empresa Aromas 2000, encargada del suministro e instalación de todo el equipamiento necesario para dar cumplida respuesta a las exigencias sanitarias.

 

De esta forma, los entrenamientos individuales de los jugadores de Pepe Mel podrán realizarse a partir de las 16.00 horas del viernes próximo, mientras este miércoles se realizan los exámenes médicos.

 

El recorrido de la inspección abarcó la totalidad de los espacios que se utilizarán a partir de mañana, día reservado para las pruebas médicas, tanto por parte de la plantilla y cuerpo técnico como del resto del personal que se precisa para el retorno a la actividad: campos de entrenamiento, parking, zona de descanso y recuperación, pasillos, espacios para depósito de material deportivo, gimnasio, área médica y fisioterapia, reseña el club.