Publicidad

Jémez ve inmoral el ERTE que aplica su club

  • LFP
  • 04/05/2020 - 04:42
Jémez ve inmoral el ERTE que aplica su club

B. P.

 

El ex entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, ha mostrado su lado crítico, porque un equipo que ha presentado un superávit de 20 millones de euros "acogerse a un ERTE" le parece "una falta de respeto importante para sus trabajadores".

 

En esa situación está el Rayo Vallecano, que ha presentado un ERTE en esas características. "Como la legalidad les asiste en muchos casos, y en algunos con razones, tenemos que ver que parte de ese terremoto lo tenemos que pagar nosotros", añadiría.

 

Además, se fijó en la situación inversa. Porque "cuando un club obtiene superávit ninguno le va a pedir un aumento (de sueldo) porque es una parte normal de la empresa (...) Yo jamás he ido a un club que ha dado superávit le he dicho que mejore mi contrato". Por eso, lo contrario, "me parece injusto que se pida a trabajaros que paguen parte de esta situación".


Dirigió entonces la mirada a la clase política porque han preferido la división a la unidad para trabajar por España. "Han perdido una gran oportunidad para demostrar que podemos confiar en ellos", expresó.

 

Noticias relacionadas