Publicidad
  • Publicidad

Alejandro Molina

"Fuimos los mejores y justos campeones"

  • MÁS
  • 02/05/2020 - 15:54
"Fuimos los mejores y justos campeones"

Alejandro Molina, presidente del Molina Sport, celebra la Liga lograda en 2019-20, que completa al de Copa: "Somos campeones de la Liga Élite y hay que disfrutarlo". El presidente del CH Molina Sport valoró muy positivamente la consecución del primer título liguero del conjunto grancanario en una temporada histórica a pesar del final anticipado motivado por la crisis sanitaria del COVID-19

 

Alejandro Molina se mostró feliz con el doblete conquistado por el equipo tras 23 años de esfuerzo, de lucha y que ha traído a sus vitrinas sus dos primeros títulos en esta temporada 2019-20, en la que han dominado la competición prácticamente desde los primeros compases, tras recomponerse de la derrota en la jornada inaugural en su visita al Metropolitano. "Todos los jugadores están felices por la consecución de un título que nos merecíamos, a pesar de que por las circunstancias que nos envuelven en estos momentos la temporada no haya podido finalizarse de una manera normal. Hemos sido el mejor equipo, como se demuestra por el número de jornadas en las que hemos sido líderes de la clasificación, incluida la última jornada de la Liga Élite disputada".

 

"Estoy muy contento. Ha sido una temporada de auténtico lujo tras habernos quedado la temporada pasada en el playoff por el título y en semifinales de la Copa del Rey", dijo Molina. "Desde el primer día nuestro objetivo ha sido el de mejorar los resultados de la temporada pasada y lo hemos conseguido con creces consiguiendo ambos títulos. Para nosotros ha sido una pena no haber podido terminar la competición con los playoffs, que es algo que nos hubiese gustado, el haber podido disfrutar del factor cancha ante nuestra afición y por ver más hockey; pero al final no será posible porque el COVID-19 así nos lo ha impedido".

 

Añadió que "a pesar de todo somos campeones de Liga y hay que disfrutarlo, porque es merecido, ya que como me ha comentado un jugador rival que me ha llamado para felicitarnos, el trabajo que hemos realizado todos estos años atrás, nos ha permitido llegar a este punto. Ha sido fundamental el compromiso y el trabajo diario de todos los jugadores, de todo el grupo humano que es lo que ha permitido hacer la mejor temporada de la historia de nuestro club".

 

"Creo que es de recibo hacer un reconocimiento a todos esos jugadores que han pasado por el club en estos 23 años de historia y que han aportado su granito de arena para hacer esto posible", concluyó.