Publicidad
  • Publicidad

Carlos Herrera

"Agradezco la confianza que nos deposita el club"

  • BALONMANO
  • 30/04/2020 - 09:41
"Agradezco la confianza que nos deposita el club"

"Estoy muy contento de poder seguir al frente del equipo de División de Honor y por la oportunidad que se me brinda por parte del club de seguir entrenando al primer equipo", comentó el entrenador del Remudas Rocasa, Carlos Herrera.

 

"Estoy encantado de que Roberto Santana siga también a mi lado en el cuerpo técnico, ya que considero que ha sido una pieza fundamental en los éxitos logrados por el equipo hasta el momento", añadió. "Quiero agradecer la confianza depositada por el club en mí y espero estar a la altura de lo esperado la próxima temporada, ya que será muy complicada en general para todos los equipos, debido a que por la crisis sanitaria del coronavirus no sabemos que es lo que nos espera, tanto deportiva como económicamente, a los clubes".

 

"Hay que trabajar más, prepararnos mucho mejor y empezar con muchas ganas desde el primer día de pretemporada", dijo Herrera.

 

Por su parte, Santana valoró que "los objetivos que me marco a nivel personal de cara a la temporada 2020 - 2021, son los de seguir trabajando y entrenando duro, para conseguir que el equipo siga siendo competitivo semana tras semana. No debemos marcarnos objetivos a largo plazo, sino objetivos a corto plazo que podamos ir cumpliendo cada semana, para evolucionar de manera positiva, en función de la plantilla de la que podamos disponer finalmente de cara a la próxima temporada".