Publicidad

Marioni descubre su curiosa anécdota con Mel, en Lanzarote

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 30/04/2020 - 10:44
Marioni descubre su curiosa anécdota con Mel, en Lanzarote Bruno Marioni (TyC)

Bruno Marioni, el ex jugador del CD Tenerife, contó lo que sucedió cuando era jugador blanquiazul y lo dirigía Pepe Mel. Se refiere a la célebre eliminatoria de Copa del Rey que el Tenerife, en Primera (2001-02), perdió ante el Lanzarote, entonces en Segunda B.


Descubrió que le afectó el calor y cambio de temperatura que aquel día había en Arrecife. Recordó que "Lanzarote es una isla cerca de Tenerife. Arrancó el partido sobre las siete de la tarde, con 33 o 34 grados. Estaba pesadísimo. Pero vino un cambio de clima tropical y el segundo tiempo se inició con 20 grados. Estaba transpirado (sudor) y empecé a tener retortijones. Pero llegó un momento en que los retortijones estaban pasando a otro nivel".


"Llamé a Pepe Mel, que era mi entrenador", añadió, "y le dije: Pepe, cámbiame. Pero respondió que ya no tenía más cambios. Le respondí que tenía que ir al baño".

 

El delantero argentino se dio la vuelta pero "cuando el Lanzarote nos hizo el tercer o cuarto gol, no sé, ya no me aguantaba más (las ganas de defecar). Estaba vestido todo de blanco (en el partido). Y veo que los del Lanzarote estaban con su público celebrando el gol ... y yo me puso de cuclillas en mitad de la cancha y dije: "Que sea lo que Dios quiera".


Reconoció que la gente "que se imagine lo que tuve que hacer", pero "lo malo" fue que a los cinco minutos nos metieron otro gol y me pasó lo mismo. Me fui y le dije al técnico que me iba al baño. Pero la puerta estaba cerrada y no me aguanté ... Vino nuestro utillero entonces, me cambié (la ropa) y entré los últimos diez minutos. Perdimos 5-0 ese partido".


El encuentro al que se refiere Marioni, eliminatoria a partido único, acabó 5-1. Es el de la célebre frase previa de Mel: "Vamos, comemos, ganamos y volvemos".

 

Más en Deporpress.com