Publicidad
  • Publicidad

La directiva elabora el futuro con reuniones telemáticas

  • VELA LATINA CANARIA
  • 28/04/2020 - 10:27
La directiva elabora el futuro con reuniones telemáticas

Este lunes se realizó una reunión telemática de la junta directiva de la Federación de Vela Latina Canaria. En la misma se informó de los acuerdos de la reunión realizada el pasado viernes con la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias y se trató la manera en la que podría regresar la competición.

 

El presidente, Bernardo Salom. presidió la reunión en la que participaron una decena de directivos. "Fue una toma de contacto para trabajar en busca de alternativas a la situación que estamos viviendo. Desde la Federación trabajamos con un protocolo de seguridad que se tratará con los presidentes en una próxima reunión y estamos adquiriendo material de protección para los miembros de nuestro deporte una vez se pueda reanudar la competición", señaló.

 

Así mismo, Salom trasladó a los miembros de la directiva la puesta en marcha de una comisión de trabajo para barajar diferentes escenarios de cara al futuro próximo. Además de estar abiertos a recibir ideas y sugerencias de todos los estamentos de este deporte vernáculo, para lo que se abrirá un buzón de sugerencias.

 

"Entendemos que la Vela Latina es un deporte seguro, al ser al aire libre y en el mar y esperemos que las autoridades sanitarias nos permitan retomar la actividad pronto, siempre de una forma segura. Trabajamos para que pueda haber competición de botes de Vela Latina Canaria", sentenció Salom.