Publicidad

Comunicado de la Federación

18 clubes reciben el pago de Impulso 23

  • NOTICIAS
  • 28/04/2020 - 13:00
18 clubes reciben el pago de Impulso 23

La Federación Territorial de Fútbol de Las Palmas ha emitido el siguiente comunicado este martes, horas después de conocerse el disgusto del representante de ProLiga:

 

"Un total de 18 equipos del Archipiélago Canario comenzarán a recibir en los próximos días las cantidades correspondientes al segundo plazo de las ayudas económicas contempladas en el programa Impulso 23 que ha puesto en marcha la Real Federación Española de Fútbol.

 

En esta ocasión, los beneficiarios percibirán un total de 10.500 euros, quedando pendiente de recibir idéntica cifra a finales del mes de junio (último plazo). El pasado mes de febrero ya les fue abonado a cada equipo la cifra de 21.000 euros, correspondiente al 50% de la cantidad consignada para la presente temporada.

 

Con esta segunda transferencia, la Real Federación Española de Fútbol cumple con todos los compromisos adquiridos con los clubes y paga puntualmente en las fechas programadas, o establecidas, en las convocatorias.

 

En concreto, la RFEF ha transferido, a nivel estatal, la cifra de 5.453.731 euros a todos aquellos clubes que han justificado la totalidad de las cantidades otorgadas.

 

En su afán de apoyar económicamente a los equipos no profesionales, la RFEF también ha contemplado otras líneas de ayuda para los equipos de juvenil División de Honor, que recibirán, como mínimo, la cifra de 6.000 euros. Además, los adscritos al programa "Cantera con valores" puede beneficiarse de, como mínimo, 6.700 euros".

 

 

Noticias relacionadas