Publicidad
  • Publicidad

Fútbol sala

El Gran Canaria FS lamenta la muerte de un colaborador

  • MÁS
  • 26/04/2020 - 15:06
El Gran Canaria FS lamenta la muerte de un colaborador

El Gran Canaria FS lamenta profundamente el fallecimiento de Bernardo Rodríguez Alonso. La estrecha relación existente entre Don Bernardo Rodríguez Alonso y el Gran Canaria Fútbol Sala comenzó en marzo de 2001, pasando a denominarse el club por aquel entonces Colegio Arenas Gáldar FS, siendo uno de los principales impulsores del acuerdo de colaboración suscrito entre el Colegio Arenas y el club grancanario, convirtiéndose desde ese momento en uno de nuestros mayores apoyos.

 

En 2010 el equipo pasó a denominarse Colegio Arenas Gran Canaria y en la actualidad figura como uno de los sponsors principales del equipo, luciendo su nombre en nuestra elástica de juego.

 

Su visión de futuro le llevó a encabezar el proyecto de la fabricación del Pabellón Deportivo del Acqua & Sports Center en el Colegio Arenas, con el que quiso potenciar la práctica del deporte en los alumnos y alumnas del centro educativo, convirtiéndose en uno de los pabellones empleados por el GCFS para entrenar y jugar gran parte de los partidos disputados este curso en el Grupo Canario de la Categoría B Nacional de Futsal, gracias al acuerdo de colaboración firmado con el Colegio Arenas.

 

El Gran Canaria Fútbol Sala perdía en el día de ayer a un compañero de viaje ejemplar, que dedicó toda su vida a la mejora del proyecto educativo y deportivo en el Colegio Arenas, logrando inculcar los valores del deporte, del trabajo y del sacrificio diario a todas las generaciones de alumnos y alumnas que han pasado por el centro durante todos estos años.

 

Desde la familia del Gran Canaria Fútbol Sala queremos expresar nuestro mas sincero pésame a su familia y allegados en estos difíciles momentos para todos. Descanse en paz.