Publicidad

El AEK Atenas quiere a Luis Pérez

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 26/04/2020 - 10:08
El AEK Atenas quiere a Luis Pérez

El mundo del fútbol se encuentra parado en los terrenos de juego, pero no tanto en los despachos, donde los equipos, incluido el CD Tenerife, siguen trabajando, aun cuando el marco de transferencias no está resuelto, de cara a futuras temporadas.

 

Uno de los jugadores que acaba contrato el próximo 30 de junio (o cuando acabe la presente 2019/20) es Luis Pérez, y su continuidad está cada vez menos clara, aun cuando Juan Carlos Cordero quiere que el utrerano siga en el club, por lo que el director deportivo debería buscar una alternativa.

 

El AEK de Atenas, del que se dijo que ya estuvo detrás del lateral derecho, parece volver a la carga más fuerte que antes y tiene entre ceja y ceja a Luis Pérez, al punto de que el rotativo griego especializado Sport Time le dedica su portada.

 

En su artículo garantiza que el director deportivo del equipo heleno, Ilija Ivic, vendrá a ver in situ al lateral en cuanto la competición se reanude y que es un serio candidato a reforzar la defensa del AEK, señalando que el perfil de Luis Pérez gusta mucho por su gran rendimiento y porque llegaría libre.

 

El AEK tiene ahora mismo tres jugadores en esa demarcación pero ninguno parece que vaya a continuar: Bakakis (internacional griego) tiene ofertas del extranjero, a Paulinho le quieren rescindir el contrato y Vasilantonopoulos está cedido en el Gornik Zabrze polaco y no termina de convencer.

 

Más en Deporpress.com