Publicidad

El ministro de Sanidad no se moja sobre el día de la vuelta del fútbol

  • LFP
  • 26/04/2020 - 15:20
El ministro de Sanidad no se moja sobre el día de la vuelta del fútbol

B. P-

 

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, fue preguntado este domingo por la posibilidad cercana de la vuelta a la actividad del fútbol profesional.


Pero Illa no se mojó en su respuesta pública. "Sería una imprudencia por mi parte decir que el fútbol profesional volverá antes del verano".


"Vemos cómo van las cosas y analizamos en el marco del plan que presentemos cómo las distintas actividades profesionales se pueden ir incorporando sus caminos a la nueva normalidad. Porque es una nueva normalidad", insistió. "Las cosas no serán como antes. Todos tenemos que aprender a convivir con este virus hasta que no aparezca una vacuna". Porque "es un virus peligroso al que no podemos perderle el respeto".


"Con respecto a los controles a los jugadores profesionales, hay una orden del Ministerio de Sanidad que se refiere a todos los colectivos profesionales. Y el fútbol es uno de esos colectivos. Se tienen que poner a disposición de las Comunidades Autónomas aquellos test de diagnósticos sean del tipo que sean".

 

Noticias relacionadas