Publicidad

Elady Zorrilla

"Estoy agradecido del interés por mí de Tenerife y Las Palmas"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 21/04/2020 - 17:58
"Estoy agradecido del interés por mí de Tenerife y Las Palmas"

Redacción Deporpress | Elady Zorrilla fue uno de los nombres que se relacionó durante el pasado verano a varios equipos, aunque tenía una cláusula de 500.000 euros que se convirtió en un muro de difícil salvación.

 

Y Elady acabó renovando -aunque con una cláusula a la baja-. El de La Puerta de Segura fue protagonista en una entrevista concedida a Fondo Segunda, donde habló de ese interés procedente de la división de plata, reconociendo que "existieron dos ofertas en firme a las que dije sí a mi agente; pero la cláusula impidió que diese el salto [...] Fue un verano duro para mí, donde derramé muchas lágrimas".

 

Muchas ofertas en verano.- "Tuve muchas ofertas, con muchos equipos interesados. Pero la famosa cláusula me tiene pegando ‘mochazos' otro año en Segunda B; cuando alguien escucha la cifra de 500.000 euros, muchos clubes se echan atrás. Fue un verano de muchas lágrimas. Hubo contactos y negociaciones, pero al final no salieron las cosas. Creo que me merecía el salto de categoría".

 

Forzar salida.- "Hubo mucha tensión. Veo normal que el club quiera sacar tajada, pero también que yo quiera jugar en Segunda. Fueron momentos difíciles para mí, mi familia y la Junta Directiva. A día de hoy, me llevo bien con ellos. No nos perdimos el respeto y hemos encausado una relación cordial. Finalmente, mejoraron mis emolumentos para que ambos quedásemos contentos. La cláusula, sin embargo, es insignificante para el año que viene porque así lo quise en mi proceso de renovación".

 

Nombres propios.- "Lo del Burgos estuvo cerca, pues estaban en torno a los 380.000 euros, pero no podían pagarlos de golpe. Pero en Segunda también tenía interés con contratos largos, de hasta tres años. Me llena que consiguiera despertar el interés de equipos como Tenerife o Las Palmas, que hasta hace no mucho jugaba en Primera. Fue difícil que me privasen de eso. Tuve que mentalizarme para reengancharme de nuevo en Segunda B; quizás todo me vino muy grande y no he dado un rendimiento tan alto".

 

Más en Deporpress.com