Publicidad

"No es imprescindible un buen ambiente"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 20/04/2020 - 10:35
"No es imprescindible un buen ambiente"

Rubén Baraja, entrenador del CD Tenerife ofreció su particular visión de cómo debe manejarse un grupo de jugadores en un vestuario.
En un reportaje de Marca, al hilo de la inexistente relación entre Santi Cañizares y Miroslav Djukic, exjugador también del CD Tenerife, en su etapa en el Valencia CF, donde coincidieron con el preparador actual del Tenerife, este expone que un "buen ambiente", en el grupo "ayuda, pero no es imprescindible".

 

"Si tú tienes una buena relación con un compañero es mejor, pero todos somos profesionales. Tienes que dejar a un lado las rencillas personales. He vivido varias situaciones de compañeros que no se llevaban bien y luego en el campo se entendían perfectamente", explica Baraja sobre aquella situación pasada. "Hay determinados códigos dentro de un vestuario donde el capitán debe entrar para poder controlar el vestuario, cuanto menos intervenga el entrenador mejor porque así hay menos desgaste. Soy de una manera de pensar, si hay un problema hay que hablarlo individualmente y si no se soluciona, después, exponerlo al grupo. La clave es que lo resuelvan los jugadores mismos entre ellos", finalizó.

 

Más en Deporpress.com