Publicidad

Sergio Araujo

"No sé qué va a pasar con mi futuro en Atenas"

  • DECLARACIONES
  • 18/04/2020 - 07:44
"No sé qué va a pasar con mi futuro en Atenas" Sergio Araujo (Spor FM)

B.P.

 

Sergio Araujo ha realizado unas valoraciones en las últimas horas a Sport Live, en Atenas. En ellas desconoce cuál es su futuro, si una petición de ampliación del préstamo al AEK tendrá éxito y, también, descubre su soledad en pleno confinamiento: "Estar solo y encerrado en casa es muy difícil para mí. Todo lo que hago es jugar Play Station y entrenar. Sigo el programa que nos han indicado y salgo de la casa solo cuando es de día para correr".


El aislamiento preventivo afecta al jugador argentino de la UD Las Palmas: "Toda mi vida he estado entrenando con mis compañeros de equipo. Pero tenemos que adaptarnos en una situación sin precedentes para todos. Lo importante es la salud y que volvamos a estar juntos".

Su futuro

"Pensar en mi futuro en este momento es un poco complicado. No sé qué puede pasar con mi futuro en Atenas. La situación es bastante confusa. No sé, por ejemplo, si Las Palmas aceptará un nuevo préstamo. Dejo que el tiempo aclare las cosas".


Quiere jugar en el nuevo estadio del club, del que considera que "será algo de ensueño. Veo que se está construyendo y es realmente genial. Con este estadio, AEK se volverá muy fuerte. Que podamos inaugurarlo con un título u otra conquista es algo importante para el equipo".


Habló también de Manolo Jiménez, con quien ha coincidido en el AEK y UD Las Palmas: "Manolo me ayudó en un momento muy difícil de mi vida, me levantó y me llevó a la gloria. Massimo Carrera -el nuevo técnico del AEK- es un muy buen entrenador, tiene ideas claras, sabe lo que quiere y cómo jugar. Por eso el equipo tiene resultados positivos y creo que el entrenador está satisfecho. Lo importante es que el equipo está mejorando cada vez más".


Su deseo final de temporada es que "ojalá volviéramos a ganar el campeonato este año, pero en cualquier caso ahora es muy difícil. Pero el año que viene podemos luchar por el título. Por el momento, espero ganar un título con AEK pronto, el objetivo posible es la Copa", concluyó.

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic