Publicidad
Publicidad
  • Publicidad

La Federación manda un mensaje de ánimo a la familia botera

  • VELA LATINA CANARIA
  • 12/04/2020 - 11:32
La Federación manda un mensaje de ánimo a la familia botera

La Federación de Vela Latina Canaria ha publicado en sus redes sociales un vídeo dirigido a levantar el ánimo y dar fuerzas a sus componentes en estos difíciles momentos que estamos pasando por la crisis sanitaria del COVID-19.

 

Este deporte vernáculo debió arrancar su temporada 2020 hace tres semanas, pero su comienzo se ha tenido que aplazar hasta que las autoridades sanitarias permitan el regreso de las actividades deportivas. Esto obligará a modificar el calendario, que se hará de común acuerdo con los boteros una vez pase el estado de alarma.

 

El presidente de la Federación, Bernardo Salom, señaló que "con este vídeo queremos animar a todas las personas que están en el confinamiento y a nuestra gente de la Vela Latina Canaria, que están sufriendo sin poder ver y practicar un deporte que llevan en el corazón. Hemos querido unir imágenes del pasado y del presente de nuestro deporte y lanzar un mensaje de optimismo, porque la Vela Latina Canaria lleva más de 100 años en nuestras vidas y seguirá muchos años más", sentenció.