Publicidad
Publicidad

De la Bella da un consejo a la Real Sociedad sobre Pedri

  • ENTRE BASTIDORES
  • 08/04/2020 - 19:20
De la Bella da un consejo a la Real Sociedad sobre Pedri

B.P.


La oleada de rumores en torno al futuro de Pedri González, una vez acabe su cesión como jugador de la UD Las Palmas, no cesa.


La Real Sociedad es uno de los equipos que podrían pretender a préstamo los servicios del centrocampista del FC Barcelona, después de que se concretara su traspaso. Si Quique Setién decide en la próxima pretemporada que aún Pedri no sea miembro de la primera plantilla profesional azulgrana, Alberto De la Bella ha emitido un mensaje hacia la propia Real Sociedad:


"Pedri no me ha preguntado por la Real y desconozco si hay interés por él", afirma el zurdo a Mundo Deportivo. "Cuando vuelva a los entrenamientos igual me pregunta por el club (...) Es un jugadorazo y tiene un talento espectacular. Si la Real Sociedad está interesada (en su cesión), yo les aconsejo que vayan a por él, porque es un proyecto que tiene muy buena pinta y sólo tiene 17 años".


De la Bella precisamente recibió esta temporada la medalla de oro y brillantes de la Real Sociedad, donde ha desarrollado su etapa profesional más prolongada antes de arribar hace dos campañas a la UD Las Palmas.

 

Noticias relacionadas