Publicidad

Joselu

"Se me cae el alma al ver a los mayores en los hospitales"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 07/04/2020 - 12:22
"Se me cae el alma al ver a los mayores en los hospitales" Joselu (Sancosta)

El delantero del CD Tenerife, Joselu, fue protagonista este martes en los medios oficiales del club, en una entrevista en la que valoró el día a día de un jugador confinado en casa, por la expansión del COVID-19. "El trabajo de los sanitarios no se recompensa de ninguna manera", opina el atacante tinerfeñista, que se suma al agradecimiento colectivo a todo el personal esencial que lucha contra la pandemia.


"No éramos conscientes hace unas semanas, había gente que gastaba bromas sobre esto. Nos hemos dado cuenta de la gravedad de la situación, se me cae el alma al suelo al ver vídeos de los hospitales con abuelos, son los que más lo están sufriendo. Hay que quedarse en casa y ser responsables, ya habrá momentos para salir todo lo que queremos, ahora hay que estar unidos y quedarse", comentó.

 

"Estoy haciendo más ahora que antes. Me estoy pegando unas buenas palizas para matar horas muertas y no aburrirme. Hago bicicleta en el sótano y acabo todos los días reventado. Nos levantamos, desayunamos, vemos las noticias, limpiamos la casa y luego entreno. Después toca comer y a veces dormir siesta. Después de merendar volvemos a entrenar y después es tiempo para hablar con la familia".

 

Más en Deporpress.com