Publicidad

Manolo Márquez, ex técnico de la UD, supera al virus

  • ENTRE BASTIDORES
  • 04/04/2020 - 06:59
Manolo Márquez, ex técnico de la UD, supera al virus Manolo Márquez, en su etapa de entrenador de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

 

Según ha confirmado el propio Manolo Márquez a la Cadena Ser, ha superado en Barcelona el contagio de coronavirus. "Ahora mismo me encuentro bien, prácticamente recuperado, aunque todavía aislado porque me faltan unos días para que me den el alta y poder pasar a la zona confinamiento".

 

El ex entrenador de la UD Las Palmas reconoció que ha atravesado esta etapa "en una habitación sin tener contacto, aunque han pasado muchos días sin tener síntomas. Pero al tener el alta tendré que estar 14 días más aislados para no tener contagios".

 

Precisa que empezó a sentirse mal físicamente el día 14, justo cuando se activó el estado de alarma en España. "Como doy clases, cojo el transporte público y estoy en contacto con mucha gente". Sin salir de su hogar llegó a tener durante una docena de dás "38 y 39.7 de fiebre y tos seca".

 

Tras ponerse en contaco con la asistencias sanitarias recibió la recomendación de quedarse en casa "y si tenía problemas respiratorios tendría que acudir a urgencias. Pero no los tuve y al final ha pasado como si fuera una gripe larga, aunque me ha dejado mal cuerpo y sin ganas de nada. Lo he pasado lo más solo posible porque estoy en casa de mi hermana, que me está ayudando en todo. Espero que la próxima semana me den el alta y más adelante salir para bajar al supermerecado o a la farmacia".

 

Aplaude la labor de los sanitarios porque "lo que se dice de ellos es muy poco. Me da rabia no poder salir al balcón a aplaudir. Se lo juegan todo y, por desgracia, ya contamos con sanitarios muertos en nuestro país. Lo están dando todo por nuestra salud", explicó.

 

Ahora no es momento para hablar de fútbol, apunta, pero "tengo claro qu de Segunda División para abajo no se iniciará ahora el fútbol. Veremos lo que pasa en Primera y Segunda, aunque a la mínima que exista un positivo se debe parar todo".

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios