Publicidad

Silva y Pedro, en la agenda del futuro Betis

  • MERCADO
  • 03/04/2020 - 11:59
Silva y Pedro, en la agenda del futuro Betis

B.P.

 

Dos jugadores canarios están en la agenda del Real Betis Balompié. Son los campeones mundiales David Silva y Pedro Rodríguez, con la condición ambos de finalización de contrato de sus respectivos equipos. Se hace eco de esa posibilidad Estadio Deportivo.


Conocido es que Silva y Pedro no seguirán sus trayectorias deportivas en el City y Chelsea. Y la posibilidad de que el jugador de Arguineguín se incorpore a la UD Las Palmas ahora es más lejana que cuando él mismo lo vaticinaba estando los amarillos en Primera División. No obstante, Silva (34) mantiene su intención de retirarse de amarillo.


El Betis se uniría así al numeroso grupo de conjuntos que aspiran a darle plaza a Silva en el fútbol español o internacional. David Bekham sueña con él para el Inter Miami, de la MLS.


En cualquier caso, todo está paralizado. Y el verano puede ser incluso fecha de participación oficial de partidos si se mantiene los planes de UEFA de poder reactivar el fútbol cuando pase el peligro del coronavirus. Los contratos que se extinguen el 30 de junio tendrían prórroga en el tiempo hasta clausurar la campaña del COVID19.