Publicidad
  • Publicidad

Todos los compañeros de Viera dan negativo en el control

  • EL DIARIO DEL COVID19
  • 02/04/2020 - 07:59
Todos los compañeros de Viera dan negativo en el control (S. Sina)

MARTES, 2 DE ABRIL. El Beijing Gouan, equipo de Jonathan Viera, comenzó su nueva concentración de pretemporada en la ciudad de Kunming. Lo hace sin el jugador grancanario, los otros refuerzos internacionales y parte de su equipo técnico, entre ellos el entrenador francés Bruno Genesio.


Al llegar a destino todos los jugadores pasaron un control médico, informa el club. Y tras diez horas de espera los resultados fueron negativos en la búsqueda de algún caso de coronavirus.


Desde es momento, a través de videoconferencias, Genesio iniciará la preparación de los futbolistas en espera de conocer cuándo se inicia la competición de la Superliga de China. El calendario está elaborado pero todas las jornadas anteriores del mes de marzo se fueron aplazando por la pandemia.


No hay una previsión para la vuelta de Viera a China. De momento, no tiene permiso gubernamental de entrada. Y cuando lo haga, tendrá que guardar una cuarentena de 14 días porque China sigue preocupada por los casos positivos que importa desde el exterior. Este miércoles, otros 35 positivos contagiados fuera de sus fronteras.