Publicidad

La ACB prolonga la incertidumbre

  • CBGC NOTICIAS
  • 02/04/2020 - 14:27
La ACB prolonga la incertidumbre Una imagen de archivo del Gran Canaria (C. Torres)

JUEVES, 2 DE ABRIL. La Liga ACB desactiva la fecha del 24 de abril y mantiene la incertidumbre sobre cuándo volverá la competición. Como también hace la Liga de Fútbol Profesional, el propósito de la Liga de baloncesto es acabar la temporada, pero no sabe aún cómo ni cuando.

 

Este jueves hubo reunión telemática de los clubes. Y este es el comunicado que emanó del contacto: "Los 18 clubes de la acb han celebrado este jueves una reunión informativa por videoconferencia para evaluar los efectos del periodo de suspensión temporal y continuar trabajando en escenarios futuros.

 


En consecuencia, la acb deja sin efecto la fecha establecida para el 24 de abril, y analizará en las próximas semanas la evolución de la crisis sanitaria para tomar decisiones.


Antonio Martín, presidente de la acb, ha mostrado en nombre de todos los clubes "el profundo dolor por los estragos de esta terrible pandemia. Acompañamos en el sentimiento a las familias que lo están sufriendo y que no pueden despedirse de sus seres queridos".



En el terreno deportivo, "el objetivo de reanudar la competición se mantiene intacto y analizaremos junto a nuestros clubes la mejor manera de conseguirlo, asegurando siempre la salud de todos los participantes", concluye.