Publicidad
Publicidad

El Barça recolecta peticiones de Primera y extranjero para la cesión de Pedri

  • ENTRE BASTIDORES
  • 02/04/2020 - 15:09
El Barça recolecta peticiones de Primera y extranjero para la cesión de Pedri

B.P.


Según avanza este jueves Sport, varios clubes de Primera española y del extranjero han solicitado al FC Barcelona la cesión de Pedri González. Betis, Real Sociedad y Celta de Vigo, añade El Mundo Deportivo, son equipos aspirantes a llevar a sus filas al jugador tinerfeño.


Sin embargo, todo estará en función de lo que decida en la próxima pretemporada -cuando tenga lugar- el técnico Quique Setién.


Como ya se ha avanzado, Pedri sería citado por la primera plantilla del FC Barcelona para realizar la preparación previa una vez culmine la cesión con la UD Las Palmas. Y en ella Setién evaluará la posibilidad de tenerlo definitivamente entre sus profesionales y acceder a una operación de préstamo. Otra de las opciones es el Barcelona B, pero siempre que esté compitiendo en el fútbol profesional.


En cualquier caso, el FC Barcelona propone que Pedri acumule minutos y prolongue su formación. Las Palmas también es uno de los aspirantes a mantener a un futbolista que irrumpió en la Liga cuando aún tenía 16 años.

 

Noticias relacionadas