Publicidad
Publicidad

EL MEJOR 11 EXTRANJERO

Samways, el '6' ideal

  • ENTRE BASTIDORES
  • 30/03/2020 - 11:11
Samways, el '6' ideal

B. Pérez


Vinny Samways entra como mejor ‘seis' extranjero en el once histórico internacional de la UD Las Palmas, después de su abrumadora elección por parte de los integrantes del grupo de Tinta Amarilla en Facebook.


El británico estuvo por delante del búlgaro Kostadin Iantchev y del peruano Juan José Jayo.


La elección de Samways parecía evidente, al ganarse la admiración de la afición de la UD Las Palmas durante su etapa. En ella mostró un criterio pasional en su profesión, integrándose al completo con un escudo que le recibió en 1996 tras pasar con éxito por el Tottenham. Más tarde con el Everton.


El británico tiene uno de los récords singulares en el club, pues a los trece minutos de su debut frente al Alavés fue expulsado por una acción con el delantero vitoriano Serrano.


Pero tras aquel mal inicio, la afición del Estadio Insular comprobó su siempre ordenado y comprometido fútbol, capaz de equilibrar al equipo en todos los momentos de los partidos.


El descenso a Segunda A provocó su pase al Sevilla, al no poder mantener el club amarillo en aquel momento la mayoría de los contratos firmados en Primera.

 

Noticias relacionadas